El postre perfecto para las vacaciones de los más pequeños hecho por Arguiñano

-

Con una familia numerosa y con nietos a los que ama con locura, Arguiñano, bien conoce los gustos de los más pequeños y es por eso que ha decidido presentar una propuesta que les va a encantar, ahora que las vacaciones ya están aquí de manera inminente. 

Un postre perfecto que combina en una sola mordida los sabores favoritos de los niños, se presenta como la alternativa imbatible para este verano. Anímate a conocer de qué va esta propuesta del reconocido chef vasco y verás que fácil es complacer a los más pequeños de casa con una receta sumamente sencilla.

3
Ingredientes que necesitas para armar este postre para niños

cocina

Para que prepares unos ricos sándwiches helados para 4 personas, el chef vasco propone utilizar unos ingredientes muy básicos y que además de poder encontrar en cualquier mercado, puedes hacer en casa.

Lo que necesitas para preparar estos sándwiches helados para cuatro personas, solamente necesitarás 16 galletas y 1 litro de helado de vainilla. Si bien, estos sándwiches helados se consiguen generalmente con forma cuadrada o rectangular, la propuesta de Arguiñano es presentada con galletas María, las cuales le darán esa forma redondita perfecta que será fantástica y llamativa para los niños.

Recuerda que las galletas tipo María las puedes preparar perfectamente en casa. Y si bien, el chef los ha preparado con helado de vainilla, recuerda que los puedes hacer con el helado de tu gusto, como este de Kinder Bueno que será la locura, uno de leche condensada espectacular, doble chocolate para los más golosos; y por qué no, uno de piña colada que estará de lujo para los adultos.