Quantcast

La receta para un helado de Kinder bueno que te volverá loco

Si eres fanático del chocolate, este helado de Kinder bueno te va a volver loco de placer durante este verano. Sabemos que cuando hace calor las barritas de chocolate y el sol no se llevan bien porque estas terminan derritiéndose completamente. Pues bien, dale vida nueva a esas barritas y logra que te refresquen de una manera cremosa y deliciosa preparando un helado de ‘10’

No te pierdas ningún detalle de esta receta, conoce los trucos y date el gustazo de tu vida sin necesidad de utilizar una máquina para hacer helados. ¡Anímate a prepararlo!

Ingredientes que necesitas para preparar esta delicia

La receta para un helado de Kinder bueno que te volverá loco

Uno de los mayores atractivos de este delicioso postre helado es que para prepararlo solamente serán necesarios tres ingredientes; por lo tanto, se puede afirmar que se trata de un helado que será sumamente rico, con pocos elementos y unos sencillos pasos. 

Los ingredientes que necesitarás son: 20 barras de Kinder bueno, 500 ml de nata para montar y 300 gramos de leche condensada (puedes utilizar leche condensada casera). 

Además de estos sencillos tres ingredientes, necesitas algunas barras de chocolate para decorar. Recuerda que las proporciones las puedes dividir a la mitad o duplicarlas. Con estas cantidades tendrás para llenar en recipiente de unos 40 centímetros.