El postre perfecto para las vacaciones de los más pequeños hecho por Arguiñano

Con una familia numerosa y con nietos a los que ama con locura, Arguiñano, bien conoce los gustos de los más pequeños y es por eso que ha decidido presentar una propuesta que les va a encantar, ahora que las vacaciones ya están aquí de manera inminente. 

Un postre perfecto que combina en una sola mordida los sabores favoritos de los niños, se presenta como la alternativa imbatible para este verano. Anímate a conocer de qué va esta propuesta del reconocido chef vasco y verás que fácil es complacer a los más pequeños de casa con una receta sumamente sencilla.

 

Sándwich helado, la propuesta de Arguiñano para los pequeños

Comida

Para los más pequeños de casa, el disfrute de dulces es uno de los mayores placeres a la hora de merendar y cuando el calor aprieta, los niños también desean refrescarse de manera deliciosa.

Uno de los snacks que más disfrutan los niños desde sus primeros años de vida, son las galletas; y si son dulces o del tipo María, mejor para ellos, puesto que son de naturaleza golosa desde muy temprana edad.

Pues bien, con esta propuesta de Karlos Arguiñano, complacerás a los más peques con un sándwich helado que les dará la oportunidad de disfrutar de sus dos postres favoritos en una sola mordida. Conoce los ingredientes que vas a necesitar y anímate a prepararlos.