Animales que salen mejor en los selfies que tú

El fenómeno de los selfies se ha convertido en algo básico en nuestro día a día. Todos disfrutamos de un momento como éste cuando salimos a la calle. Los hay de todos los tipos y estilos, hasta de animales. Sí, si te creías que ellos se iban a librar de salir en fotos, estabas muy equivocado.

Además, hoy podrás comprobar que la gran mayoría de ellos, salen mejor que tú en las instantáneas. Unas poses únicas que ni que estuvieran ensayadas. Seguro que a nosotros nos lleva mucho más tiempo e intentos hacer que un selfie salga redondo. ¡Disfruta con estas divertidas imágenes!.

Animales Que Salen Mejor En Los Selfies Que Tú

Los perros son uno de los protagonistas entre los selfies de animales. Nuestros mejores amigos también se suman a esta gran tendencia. Aunque te pienses lo contrario, seguro que son más fotogénicos que tú. ¡Aquí tienes una gran muestra de lo que hablamos!.

No es necesario buscar muchas poses perfectas. En este caso, el mirar de frente le sale estupendo. Una mirada bien fija hacia la cámara y listo. Con solo eso, obtendremos un resultado más que fabuloso. Eso sí, siempre estará el toque más original y divertido.

Para ello, nada mejor que enseñar los dientes. Un recuerdo que quedará para la posteridad. Si quieres ser tan elegante, aunque un poco duro, ya puedes copiar la misma pose y comenzar a ensayarla frente al espejo. ¡Seguro que te queda tan estupenda como a él!.