Así se hacen las galletas María, las clásicas con las que creciste

-

Las galletas María han visto crecer a generaciones y son las más usadas para preparar las más deliciosas tartas frías y para acompañar las más suaves y dulces natillas tradicionales; son un verdadero manjar. ¿Quién no recuerda llevarlas a la escuela y disfrutarlas junto a un vaso de leche?.

Estas galletas sencillas y con el toque justo de dulzor, son las compañeras perfectas de las meriendas de los más pequeños y de los no tanto, y prepararlas en casa es más sencillo de lo que crees. Anímate a prepararlas y date un paseo a los recuerdos de tu niñez, en cada bocado.

1
Ingredientes que necesitas para preparar las más ricas y tradicionales galletas María

Una de las mayores ventajas de estas sencillas y tradicionales galletas, es que hacerlas en casa no tiene mayor complicación; y además, resultan bastante económicas. Toma nota de los pocos ingredientes y sus proporciones y pasemos al paso a paso.

Los ingredientes que necesitas son: ½ kg de harina, 165 gramos de mantequilla, 100 gramos de azúcar, 65 gramos de azúcar moreno, 1 huevo tamaño grande, 5 gramos de levadura en polvo, 1 cucharada de vainilla y leche.

      

Atrás