Recetas con pechuga de pollo para variar durante la semana

La carne de pollo es una de las más versátiles y suele ser servida en diferentes menús. Se le disfruta como relleno de empanadillas y tacos, como parte de ricas y saludables ensaladas y por supuesto, como parte de una comida completa llena de sabor y buena nutrición. 

Hoy te presento varias recetas con pechuga de pollo, la parte más magra de esta ave, y que, siendo preparada de la manera correcta, puede resultar jugosa y llena de sabor. Anímate a preparar alguno de estos platos y disfruta de una de las carnes más saludables que pondrás sobre tu mesa. 

Con qué acompañar los platos con pechuga de pollo

Recetas Con Pechuga De Pollo Para Variar Durante La Semana

Esta carne magra, deliciosa, saludable y versátil, la puedes servir como parte de un plato principal o como una cena ligera. Por lo tanto, los acompañantes que utilices, deben adaptarse al momento en que vayas a presentarlos.

En caso de una comida, acompáñalos con puré de patatas cremoso, verduras salteadas, arroz blanco, o una fresca y ligera ensalada veraniega. Al tratarse de una carne tan saludable, puedes prepararla de diferentes maneras y tener como resultado platos deliciosos y equilibrados.