Quantcast

El ingrediente que debes echar a las alcachofas con jamón para que queden más ricas

Si hay un plato que es todo un clásico y que a todos les encanta, esas son las alcachofas con jamón. Con una preparación sencilla y muy poco ingredientes, este alimento saludable y rico, se logra colar hasta el plato de aquellos que son remolones a la hora de comer verduras. 

Las alcachofas son nutritivas, sabrosas y además de ser aprovechadas por sus increíbles propiedades, ayudan a bajar de peso; razón por la cual, forman parte del menú con frecuencia. Si pensabas que ya no había manera de hacerlas más ricas con jamón, déjame decirte que al añadirles un poco de cebolla, simplemente alucinarás.

Quédate a conocer esta versión de las tradicionales alcachofas con jamón, con el toque dulzón perfecto de unas ricas cebollas.

Ingredientes que necesitas para la preparación de las más ricas alcachofas con jamón y cebolla para 2 personas

cocina

Si estás preparando todo para una deliciosa cena para dos personas, con estas alcachofas con jamón y cebollas dejarás a tu invitado enamorado. Los ingredientes que necesitarás no son difíciles de conseguir y además, no resultan excesivamente costosos. Toma nota de lo que necesitas y anímate a preparar este delicioso plato.

Los ingredientes que necesitas son: 4 alcachofas, ½ cebolla mediana o una pequeña, 1 diente de ajo, 50 gramos de jamón serrano, pimienta negra, agua, perejil fresco, aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.