Como todos sabemos, en una pareja o matrimonio siempre hay ciertos desencuentros. Algo totalmente normal y que nos ha pasado a todos. Pero lo cierto es que cuando se trata de una pareja pública o que está en un puesto importante y a la vista de todos como sucede con Felipe y Letizia, entonces los detalles llaman mucho más la atención.
Unos detalles que el público no olvida, aunque seguro que los protagonistas sí lo hubieran querido. Así es que, Felipe y Letizia han tenido peleas bastante fuertes, broncas y palabras que no han dejado a nadie indiferente. Por todos es sabido esos 'encontronazos' de Letizia con su suegra y demás familia. ¡No te pierdas este repaso!.
[nextpage title= "Periodista"]
6¿Crisis en Mallorca?
Aunque pensemos lo contrario, no siempre las grandes discusiones o peleas de Felipe y Letizia están delante de los focos. Ésas que ya hemos visto en numerosas ocasiones y que sí nos han dejado momentos únicos. Pero lo cierto es que los pequeños detalles pueden esconder mucho más de lo que podamos imaginar.
En el año 2013 Letizia dejaba a su marido y a sus hijas en Mallorca pero ella se iba. Parece que veranear en esta zona y posar para los fotógrafos se ha convertido en algo que ya no tolera. De hecho, aunque suponga una bronca con su marido, ella llegó a decir a los periodistas:"¿Crees que esto son vacaciones?".
[nextpage title= "Palma"]





