Constelaciones que puedes ver todas las noches desde tu casa

A ese grupo de estrellas, le hemos dado el nombre de constelaciones. Ella se van uniendo por medio de unos trazos muy finos, a partir de los cuales podremos disfrutar de siluetas y formas muy variadas. Porque una noche despejada nos puede dejar con grandes emociones si miramos hacia el cielo.

Hay más de 88 reconocidas de manera oficial y gran parte de las constelaciones fueron descubiertas, o eran parte, de esos pueblos que habitaban en el Hemisferio Norte. La posición de las estrellas siempre ha contado con grandes significados, en forma de guías y de orientación para los viajeros. ¡Descubre cuáles puedes ver cada noche!.

Una de las constelaciones principales, la Osa Mayor

Constelaciones Que Puedes Ver Todas Las Noches Desde Tu Casa

Es de las principales porque siempre se ha usado para poder saber cuál era el norte. Una de las perfectas guías para todos los viajeros. La Osa Mayor ya fue mencionada a través de Homero y a través de los años no ha caído en el desuso. Además, nosotros también la conocemos como el carro.

Ya que si nos paramos a mirar fijamente, veremos cómo va descubriéndose con esa forma. Aunque también hay personas que le atribuyen el cazo en lugar del carro. Pero todas ellas descubre a la Osa Mayor. Se dice que en mitología, esta constelación simboliza a la ninfa Calisto. Ya que fue convertida en osa por Hera.