Hemos visto que la mayoría de los famosos pasan por una etapa de rebeldía en la que comenten infracciones y terminan detenidos. Algunos cometen errores menores, como irrespetar una señal de tránsito, pero el historial de arrestos que presentan otros es sorprendente, y no siempre son por problemas menores.
¿Será que se creen inmunes a la ley? Quizá. Pero estas son las pruebas de que realmente no lo son. Lo que más te sorprenderá es cómo, a pesar de la “libertad condicional” que les suelen dar, estas celebridades sigan incurriendo en los delitos. A continuación, verás cómo cada uno de estos famosos ha formado su increíble historial de arrestos.
[nextpage title= “1”]
6Michelle Rodríguez
La primera vez que la actriz y modelo fue detenida, fue producto de una pelea que tuvo con su compañera de cuarto, pero ésta ultima finalmente se negó a declarar. En el año 2003, fue detenida por conducir alcoholizada, con la licencia suspendida y darse a la fuga. Esto ocasionó que en el 2004, la actriz protagonista de Girlfight, fuera sentenciada a 48 horas en prisión, servicio comunitario y a tres años de libertad condicional.
En 2005, fue detenida reiteradas veces mientras se encontraba en Hawái, en la mayoría de las ocasiones por sobrepasar el límite de velocidad. En el año 2006, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, y prefirió realizar el pago de la multa y pasar 5 días en la cárcel (de los cuales solamente cumplió 1), en vez de aumentar sus horas de servicio comunitario. ¿Será que no le gustaba su servicio comunitario en la morgue? De hecho, lo odiaba, pues fue acusada y detenida por no cumplir sus horas de servicio.
[nextpage title= “7”]





