Hemos visto que la mayoría de los famosos pasan por una etapa de rebeldía en la que comenten infracciones y terminan detenidos. Algunos cometen errores menores, como irrespetar una señal de tránsito, pero el historial de arrestos que presentan otros es sorprendente, y no siempre son por problemas menores.
¿Será que se creen inmunes a la ley? Quizá. Pero estas son las pruebas de que realmente no lo son. Lo que más te sorprenderá es cómo, a pesar de la “libertad condicional” que les suelen dar, estas celebridades sigan incurriendo en los delitos. A continuación, verás cómo cada uno de estos famosos ha formado su increíble historial de arrestos.
[nextpage title= “1”]
5Lindsay Lohan
Comenzó en la televisión a los 3 años y en el cine a los 11, pero también comenzó muy joven su historial de arrestos. A los 24 años es condenada a 90 días de prisión por no cumplir el programa de reeducación que se le había impuesto por conducir bajo los efectos del alcohol, condena que cumplió parcialmente en la prisión para mujeres de Lynnwood, ya que otro Juez le otorga libertad condicional y se inicia un largo recorrido de audiencias, programas de rehabilitación y pruebas de drogas no superadas.
En el año 2011 es acusada formalmente del delito de robo de un collar valorado en 2.500$, y aunque fue condenada a 120 días de prisión, debido al hacinamiento en la cárcel fue sustituida su pena por arresto domiciliario y se redujo a 35 días. En 2012 es arrestada por golpear a una mujer. En el año 2013 atropella a un cocinero y huye sin prestarle ningún auxilio, pero solo fue arrestada brevemente y condenada al pago de una multa.
[nextpage title= “6”]





