Cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidar nuestra salud. Lo que comemos, lo que bebemos y otros hábitos pueden influir de forma negativa o positiva en nuestra salud y en la forma en que nos sentimos. Por eso hoy vamos a repasar cosas peores que el tabaco y que forman parte de nuestra vida diaria.
Afortunadamente por fin hemos entendido las consecuencias tan negativas que tiene el tabaquismo para nuestra salud y para la salud de los que nos rodean. De ahí que muchas personas hayan buscado ayuda para dejar de fumar. Pero además del tabaco, también hay otros hábitos que deberíamos abandonar si queremos cuidar de nuestra salud.
[nextpage title= “1”]

7No cambiar las sábanas semanalmente
El cambio de sábanas es un tema complejo y parece que no hay un consenso sobre la periodicidad adecuada para lavarlas. Sin embargo, los expertos parecen haberse puesto de acuerdo en señalar que las sábanas deberían cambiarse como mínimo una vez a la semana, con independencia de si duermes solo o acompañado.
Las sábanas acumulan ácaros y partículas muertas de nuestra piel. No los vemos, pero están ahí. Por eso la ropa de cama (sábanas y pijamas) deben cambiarse una vez a la semana. A la hora de lavar las sábanas mejor hacerlo en agua caliente (unos 60º C) para asegurarse de que se eliminan todos los ácaros que pueda haber en las mismas.
[nextpage title= “8”]





