Crepes rellenos de chocolate: así los puedes montar para que no se abran

-

Hacer crepes de chocolate es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar. De por sí, la masa es muy sencilla de hacer y como relleno de chocolate tienes diferentes opciones que resultan dulces y deliciosas.

Los crepes son el desayuno romántico por excelencia, caen de lujo como un delicado postre para cerrar una comida o, bien, puedes servirlos para una merienda de media tarde acompañando un rico café.  

Quédate a conocer cómo puedes hacer los mejores del mundo y además rellénalos con un dulce chocolate como todo un spécialiste des crêpes para que no se abran.

2
El chocolate, una divina tentación para unos crepes seductoramente dulces 

Crepes rellenos de chocolate así los puedes montar para que no se abran

Del chocolate son muchos los placeres que se conocen; este es uno de los dulces más amados en el mundo y de hecho, es uno de los pocos que se admiten en las dietas de pérdida de peso.

En el caso de utilizarlo como relleno para tus crepes, tienes varias opciones a tu alcance y todas resultan deliciosas y muy golosas. Una crema de chocolate y avellanas caseras siempre será una de las mejores opciones; aunque, por sus características más sedosas, una combinación de nata montada y chocolate, siempre será mejor.