La receta para una crema de chocolate y avellanas casera y natural

-

Dos palabras son suficientes para definir a la crema de chocolate y avellanas: deliciosa y adictiva. Y es que, con su cremosa consistencia y su sabor chocolatoso que se funde de manera perfecta con la esencia de las avellanas y su sabor, esta se ha convertido en la crema favorita para acompañar tartas, pasteles y galletas. 

Un placer exquisito se esconde tras esta crema que se fusiona de manera única en cualquier alimento con el que se acompañe. Aunque la veas como algo inalcanzable o difícil de replicar en casa, la verdad es otra, pues con unos sencillos consejos tendrás la oportunidad de hacerla 100% casera y natural. 

1
Cuando el placer se hace untable: crema de chocolate y avellanas, un dulce gusto que despierta sentidos 

La receta para una crema de chocolate y avellanas casera y natural
Foto: Pixabay

El consumo de chocolate siempre ha estado asociado al amor y de hecho se le considera como un alimento afrodisiaco por excelencia. Ahora bien, cuando el chocolate se acompaña con frutos secos, todo parece cambiar de dimensión y el placer se eleva al máximo.

Unos bombones de chocolate rellenos con esta crema y un trocito de avellana en su interior pueden convertirse en toda una tentación sin comparación y lo mejor de todo es que tanto los bombones como la crema puedes hacerlos de forma casera. Así que, si se hace tentadora la idea de pensar en comerlos, tienes que conocer como hacerla, terminarás experimentando un proceso exquisito.

Atrás