Quantcast

Crepes rellenos de chocolate: así los puedes montar para que no se abran

Hacer crepes de chocolate es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar. De por sí, la masa es muy sencilla de hacer y como relleno de chocolate tienes diferentes opciones que resultan dulces y deliciosas.

Los crepes son el desayuno romántico por excelencia, caen de lujo como un delicado postre para cerrar una comida o, bien, puedes servirlos para una merienda de media tarde acompañando un rico café.  

Quédate a conocer cómo puedes hacer los mejores del mundo y además rellénalos con un dulce chocolate como todo un spécialiste des crêpes para que no se abran.

Rellenos que admite un buen crepe

Crepes rellenos de chocolate así los puedes montar para que no se abran

Si hay algo que define a los crepes, es lo sencillo de sus ingredientes. Quién pensaría que con tan solo tres ingredientes, se podía formar algo que puede ser considerado como comida de dioses. Y es que, más alá de lo delicado que resulta un crepe, este es sencillamente divino, con una gran variedad de rellenos para escoger.

Los crepes admiten literalmente cualquier relleno y aunque normalmente se les disfrute como postre, este también admite los más deliciosos y variados rellenos salados. Tal es el caso de unos famosos rellenos de carne que enloquecen a una conocida figura pública. Lo cierto es que para los golosos, el relleno dulce definitivamente siempre será el mejor, así que veamos cómo queda el de chocolate.