Las restricciones que realizan las compañías con respecto al equipaje de mano del avión no quedan siempre demasiado claras y siempre nos quitan algo, ¿No es cierto? Es por ello por lo que vamos a hacer una lista de los objetos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión bajo ningún concepto.
Es cierto que la mayoría de artículos que no pueden ir en el equipaje de mano del avión son obvios, pero hay alguno que otro que seguro que no te esperas como, por ejemplo, los corta uñas o los cigarrillos electrónicos. Apunta bien todo lo que no podrás llevar en tu próximo viaje de negocios para evitar que te lo confisquen.
11Herramientas de trabajo

Subir al avión una caja de herramientas no es tan raro como te estás imaginado. Muchas personas quieren viajar con su caja de herramientas 'por si acaso', aunque obviamente, esto no está permitido hoy en día. Las herramientas de trabajo no pueden ir en la cabina del avión sino que tienen que ser facturadas.
En las herramientas de trabajos se incluyen los taladros, las brocas, las sierras, las llaves inglesas, los sopletes e incluso los tornillos. Todo lo que se pueda encontrar dentro de una caja de herramientas no está permitido dentro del avión, debe facturarse en el mostrador de equipaje especial ya que no se trata de un equipaje tan habitual.