Remedios caseros que pueden quitarte la vida

-

Son muchas las ocasiones en las que los remedios caseros son protagonistas. Nos gustan porque se trata de soluciones rápidas a ciertos problemas, así como económicas. Pero en ocasiones pueden pasarnos factura, ya que no son tan buenos para la salud como se pensaban.

Es cierto que la gran mayoría se ha usado en otros tiempos. Claro que no tenemos los testimonios recogidos para saber si realmente habían funcionado. Aún así, aconsejamos no probar por si acaso. Ya solo viendo de qué están compuestos estos remedios caseros, nos damos cuenta de que es mejor no copiarlos.

[nextpage title= "nasal"]

Publicidad

2
Contra el dolor de garganta

Remedios caseros que pueden quitarte la vida

Quizás en este caso, no es que nos quitara la vida el remedio, sino que la complicaría mucho más. Para el dolor de garganta tenían uno de los remedios caseros más peligrosos. Había que hacer una mezcla con el fin de aplicarla por el cuello y también por la garganta. Lo que se quería conseguir era una ampolla y lo hacía con amoniaco, aceite de oliva, huevo y trementina.

Puede ser que al tener una ampolla, ya se le olvidara a uno el dolor de garganta, porque sino, no es sencillo de explicar. Pero sí que se usaba al igual que otro de los remedios caseros desaconsejados totalmente. Un poco de cocaína, diluida en agua templada y aceite de oliva. ¡Para llevarse las manos a la cabeza!.

Publicidad

[nextpage title= "Asma"]

Publicidad