Los empleados de un hotel pueden ver y escuchar un sinfín de cosas. Porque al estar en un ambiente donde la gente va y viene, siempre tendrán numerosas anécdotas para contar. Pero sin duda, ellos también tienen un código de privacidad que no se saltarán a la primera de cambio.
Hoy intentaremos desvelarte todos esos secretos que los empleados de un hotel no te van a contar, pero realmente sí suceden. Ahora como sabemos que tienes mucha curiosidad, no te puedes perder todo lo que sigue. Solo así sabrás qué es lo que ocurre en sus vidas cada día.
[nextpage title= "Muerte"]
2No hablarán de los famosos
Como bien sabemos, los granes hoteles son los que suelen albergar a los famosos en sus giras. Estos siempre suelen elegir los mismos cuando visitan el país, pero es cierto que los gustos y preferencias también pueden variar. Aún así, hay que recordar que los empleados de un hotel jamás revelarán nada de las celebridades.
Porque los famosos son bastante celosos de su intimidad y si alguien habla algo, los medios de comunicación se plantarán en la puerta. Por todo ello siempre hay normas bastante estrictas que dan los directores de cada hotel. Los empleados no suelen hablar en público con las celebrities.
[nextpage title= "Nombres"]





