Florentino Pérez ya no ficha 'ná': Claves del fracaso de un presidente endiosado

-

Durante muchos años, Florentino Pérez y su Real Madrid no tuvieron un rival de altura en cuanto a política de fichajes y poder económico. Es fácil recordar la época estratosférica en cuanto a llegadas y números de otro planeta, entonces, con los Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo Nazario... Sin embargo, en los últimos veranos ha quedado más que claro que clubes como el Manchester City o el PSG están varios pasos por delante del club blanco en este sentido.

De hecho, como bien saben y apuntan en el Santiago Bernabéu, el club francés es una de las peores piedras que se ha encontrado Florentino Pérez en los últimos tiempos. Ya no solo porque es el último gran escollo para aligerar la llegada del soñado Kylian Mbappé, sino porque es el mismo club parisino el que les ha arrancado a jugadores de la casa como Ramos o Achraf, y a otros que el presidente tenía en su mano, como a Donnarumma. Pero, ¿qué es lo que le ocurre? ¿Por qué le cuesta tanto ahora al Real Madrid hacerse con los futbolistas que quiere? Lo repasamos.

3
El pesimismo que no soporta Florentino Pérez: no solo Mbappé; Haaland tampoco llega

Florentino Pérez Mbappé Haaland Real Madrid

En dicha información se aseguraba lo siguiente: "El Real Madrid ve casi imposible fichaje a Mbappé este verano y no se plantea intentarlo con Haaland por las comisiones que pediría Mino Raiola".

Publicidad

De esta manera, no solo se dice adiós al francés Mbappé sino también al gigante noruego. Dos objetivos claros de la entidad blanca se desvanecen y la afición madridista no parece que vaya a dar la bienvenida a ninguna estrella durante este verano de 2021.

Así las cosas, da la sensación que el club presidido por Florentino Pérez no podrá ejecutar dichas maniobras (para resignación de sus seguidores). En este aspecto, y llegado el caso de sacrificar  aalguien en una operación, no es ninguna novedad destacar que el objetivo número uno de los blancos es Kylian Mbappé (22 años).

Por lo que probablemente Haaland quedaría descartado. Así, la vinculación del de Bondy con el Paris Saint-Germain se extiende hasta mediados de 2022, fecha en la que disfrutaría de la carta de libertad. Y parece que será el momento idóneo para que se produzca el ataque definitivo.

Publicidad