Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 1:58

Real Madrid: insustituibles que Florentino Pérez no está dispuesto a perder

Florentino Pérez no quiere perder más jugadores clave en su Real Madrid. En un verano cuanto menos convulso y sin demasiadas altas (solo ha llegado Alaba como cara nueva), Florentino Pérez entiende que lo de Sergio Ramos no puede volver a ocurrir. No al menos que se tenga solución. Por eso, en el Santiago Bernabéu quieren hacer de cerrojo a sus grandes nombres.

Por ejemplo, esta pasada semana tuvo lugar la noticia de la renovación de uno de sus jugadores imprescindibles, Karim Benzema. El francés, todo un ‘killer’ del área, se ha convertido en las últimas temporadas en el sostén de un equipo necesitado de estrellas, de ahí que se busque a Mbappé o a Haaland. Pero no es el único. Estos son los jugadores que Florentino Pérez está dispuesto a perder.

Florentino Pérez ata a Valverde: renovación inminente como pieza clave de presente y futuro en el Real Madrid

Fede Valverde Real Madrid Florentino Pérez

A falta de fichajes, Florentino Pérez está aprovechando el verano para anunciar varias renovaciones en el Real Madrid. Karim Benzema amplió su contrato de forma oficial este viernes y el próximo en la lista será Fede Valverde, que reforzará su vinculación como madridista.

La próxima semana se hará oficial la firma de contrato del futbolista uruguayo, ampliando la fecha de la firma vigente, que duraba hasta 2025. El popular periodista italiano Fabrizio Romano ha informado del acuerdo entre club y jugador, que se habría producido antes de lo previsto por las intenciones del charrúa.

Dos jugadores clave en la estructura actual del Real Madrid que Florentino Pérez no quiere perder de vista. En esas, el presidente blanco sabe que con piezas como la de Fede Valverde el equipo estará más seguro. Tras ascender desde el Castilla previo paso por A Coruña, el centrocampista tenía uno de los sueldos más bajos de la plantilla (poco más de dos millones de euros) y ahora cobrará en base a su nuevo rol en el equipo.