Alimentos que causan acné y no dejas de consumir

Siempre están contigo y se aparecen con frecuencia en los momentos más importantes de tu vida, como citas, graduaciones, fotos, fiestas y entrevistas. No estamos hablando precisamente de tus amigos, sino de los granos y el acné y de los alimentos que no debes consumir si tienes la piel grasa.

Al contrario de lo que muchas personas creen, este no es solo un problema que se experimenta mientras se pasa por la adolescencia, sino que se puede llegar a sufrir en cualquier edad, sobre todo cuando no se lleva una buena dieta, por eso debes incluir rutinas y trucos para eliminar esta incomodidad.

Según nos dice el nutricionista y dietista llamado Aitor Sánchez en su blog “Mi dieta cojea”, la alimentación que llevamos, juega un papel verdaderamente importante en la prevención del acné.

Alimentos que no se deben consumir para evitar el acné

Alimentos Que No Se Deben Consumir Para Evitar El Acné

Sigue leyendo para que los descubras y puedas comenzar a deshacerte de él y limpiar tu piel por completo. Te aseguramos te sentirás como una persona nueva y tu autoestima subirá muchísimo al ver tu cara libre de él.

Evitar el consumo de lácteos

Muchas investigaciones médicas y científicas han demostrado que la aparición del acné tiene una gran relación con el consumo de productos lácteos, más que nada los productos que son desnatados. Son estos los que provocan mucho más la aparición y brotes de acné en tu piel.

Esto no ocurre debido a los nutrientes de la leche como tal, sino a los precursores hormonales, los cuales se encargan de contribuir a la formación del sebo, según Sánchez.