Quantcast

Alimentos que causan acné y no dejas de consumir

spot_img

Siempre están contigo y se aparecen con frecuencia en los momentos más importantes de tu vida, como citas, graduaciones, fotos, fiestas y entrevistas. No estamos hablando precisamente de tus amigos, sino de los granos y el acné y de los alimentos que no debes consumir si tienes la piel grasa.

Al contrario de lo que muchas personas creen, este no es solo un problema que se experimenta mientras se pasa por la adolescencia, sino que se puede llegar a sufrir en cualquier edad, sobre todo cuando no se lleva una buena dieta, por eso debes incluir rutinas y trucos para eliminar esta incomodidad.

Según nos dice el nutricionista y dietista llamado Aitor Sánchez en su blog “Mi dieta cojea”, la alimentación que llevamos, juega un papel verdaderamente importante en la prevención del acné.

La alimentación es esencial

La alimentación es esencial

Si se tiene una mala alimentación esto puedo provocar una respuesta hormonal que llega a causar graves consecuencias en nuestra piel, y es ahí donde vemos la presencia de granos y el molesto acné.

Este experto en dieta y nutrición llamado Aitor Sánchez nos ha dejado tres recomendaciones a seguir, con los cuales se podría llegar a solucionar este molesto problema del acné.