Alimentos que no debes tomar si tienes la piel grasa

-

El tener una piel grasa es una de las cosas que más estresa a las mujeres e incluso a los hombres, todos quisieran tener una piel tersa y perfecta pero no se logra, lo cierto es que muchos factores intervienen para que la misma se presente y debes conocer los trucos para reducir la grasa del rostro.

E indudablemente uno de ellos es la alimentación, por ello debes conocer qué alimentos pueden facilitar la aparición de la misma y eliminarlos o reducir su ingesta y consumir alimentos que te ayudarán a perder grasa.

A continuación mencionaremos cuáles son esos alimentos que producen que tengas una piel grasa.

1
¿Qué es la piel grasa?

La piel grasa se origina cuando las glándulas de grasa o sebáceas, producen demasiado aceite, notándose en gran manera en la piel, por ello, los genes y las hormonas presentes en el organismo, son clave importante para determinar la presencia de la misma o no la piel grasosa. E incluso se dice que la alimentación que se lleva puede también un poco que ver con el hecho de que la piel sea grasosa.

Por ello es muy importante que la piel grasosa se debe mantener muy limpia, lavándola con agua caliente y jabón o con un limpiador sin jabón, usar algodones con loción astringente. Si al lavar con frecuencia se irrita y aun así se incrementa la producción de grasa, adema solo deben  usarse cosméticos a base de agua o libres de aceite, ya que esto puede ocasionar acné.

Atrás