‘A través de mi ventana’: estos son los protagonistas del fenómeno juvenil de Netflix

Netflix ha anunciado parte de los nuevos estrenos que tiene programados para 2021 y entre ellos destaca la producción española ‘A través de mi ventana’, una película juvenil basada en una novela que se ha convertido en un fenómeno viral en la aplicación de lectura y escritura Wattpad.

Se trata de una adaptación del ‘best-seller’ de Ariana Godoy y narra la historia de Raquel, una mujer que está enamorada perdidamente por Ares, su atractivo y misterioso vecino. El rodaje de la película comenzó el pasado 14 de marzo a las órdenes de Marçal Flores y se espera que termine en los próximos meses. 

‘A TRAVÉS DE MI VENTANA’, UN ÉXITO DE WATTPAD

‘A través de mi ventana’, la novela de Ariana Godoy en la que se basará la serie homónima de Netflix, ya fue un fenómeno viral en Wattpad, la mayor red social gratuita para escritores y lectores que analizamos en este artículo de QUÉ!. No es la primera vez que se adapta un producto que anteriormente haya tenido éxito en esta plataforma. 

Otras novelas como ‘The kissing both’ y ‘After’ tuvieron su adaptación cinematográfica, pero si el éxito de ambas en Wattpad adelantó el posterior en la gran pantalla, con ‘A traves de mi ventana’ puede suceder tres cuartos de lo mismo, ya que acumula la friolera de 177 millones de lecturas en este sitio.

'A Través De Mi Ventana' Es La Nueva Serie Por Estrenar De Netflix.