De vetada a ‘sonada’: Qué pasó con Ángela Portero y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba

-

Ya han pasado más de 6 años desde el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, pero sigue trayendo cola. Ángela Portero fue una de las pocas que no le bailó el agua a «la princesa del pueblo» y eso le ha traído consecuencias nefastas en su vida profesional.

Aunque Belén Esteban consiguió ganar el reality, Ángela Portero acaba de vencer en los juzgados a la colaboradora de Sálvame por algo que pasó dentro de la casa de Guadalix. A continuación, te explicamos por qué Ángela Portero pasó de vetada a ‘sonada’ y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba.

4
ÁNGELA PORTERO AFIRMÓ QUE BELÉN ESTEBAN NO SE DUCHABA EN GH VIP

Foto: Mediaset

Esta edición de Gran Hermano VIP tuvo tanta repercusión que meses después se seguía hablando de lo que ocurrió dentro de la casa. Durante un Sálvame Deluxe, le preguntaron a Ángela Portero si Belén Esteban se duchaba todos los días en el reality.

La periodista del corazón fue sincera y afirmó que no vio a su compañera ducharse diariamente dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Estas palabras sentaron fatal a «la princesa del pueblo», que sumado a la demanda que Ángela Portero le había interpuesto, hicieron que comenzara a vetarla de todos los programas.