Quantcast

Xiaomi y otros cargadores con Quick Charge 3.0 para usar en el coche por menos de 30 euros

Hoy en día cada vez es más habitual que los móviles Xiaomi o de cualquier otra marca tengan Quick Charge, y por ello hay que estar bien equipado en todo momento para usar esta tecnología cuando sea necesario.

Por ello no es una mala opción hacerse con un cargador rápido que exprimir la velocidad necesaria. Al igual que el cargador del coche tampoco debe faltar. A continuación os mostramos los modelos más recomendables y sus características.

Qué revisar en los cargadores rápidos para coche

alquiler coches

Este tipo de dispositivos, ya sean Xiaomi o de cualquier otra marca son los que se conectan al mechero del coche, y que teniendo en cuenta la compatibilidad que ofrece, son la mayoría de modelos los que ofrecen esta posibilidad. Su uso es muy sencillo ya que tan sólo hace falta conectarlo al puerto correspondiente para empezar a usar el cable (un USB tipo A o tipo C) para empezar a cargar el dispositivo.

Para buscar la máxima facilidad en estos cargadores con Quick Charge, todos los modelos de este recopilatorio ofrecen una tecnología de sobrevoltaje y altas temperaturas. Y lo mejor de todo es que el precio de todos ellos es muy asequible, ya que no superan ni los 30 euros.

En primer lugar será necesario asegurarse de que la compatibilidad con la carga rápida es adecuada. Por lo que lo recomendable en Quick Charge es la versión 3.0 para que el proceso sea rápido y eficiente en Poder Delivery lo aconsejable es que sea de 18 W para que también se pueda utilizar en ordenadores portátiles.

El tamaño de estos accesorios es esencial. En función de donde se encuentre el mechero del coche, hay que optar por uno u otro modelo. Esto es importante revisarlo antes de comprarlo, ya que puedes llevarte una desagradable sorpresa si no puedes conectar el adaptador.

En lo que respecta a las conexiones, lo mejor es que mínimo cuente con un USB tipo A para que de la función deseada, aunque tampoco es mala opción que se incluyan las dos, a pesar de que no cuentan ambos con un proceso a máxima velocidad. Por ello los cargadores del coche van a ser muy útiles, ya que incluso se puede recargar la batería de dos dispositivos a la vez.

Otra buena opción es que el cargador incluya un LED que te indique que la carga se está realizando efectivamente. De esta forma se evitará pensar que el cargador está bien conectado al coche cuando en realidad no es así y no esté cargando el dispositivo.

No está de más que el color del puerto o puertos que sean de carga rápida tengan un color diferente. De esta forma será mucho más fácil saber cuál es el cable de la carga rápida. Esto puede facilitarnos mucho a la hora de cargar nuestro dispositivo de una forma muy rápida cuando vayamos en el coche.

A continuación os dejamos con un recopilatorio de Amazon donde puedes comprar estos accesorios y son muy recomendables, además de ser adecuados para la carga rápida en móviles y tablets.