Quantcast

Sálvame: Antonio David Flores y otros colaboradores que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco

Se ha abierto la caja de los truenos en Sálvame. El despido fulminante de Antonio David Flores de todos los programas de Telecinco está provocando que se conozcan aspectos muy turbios del ex colaborador. El exmarido de Rocío Carrasco ha empezado a mostrarse como un ser retorcido y oscuro que se mueve solo por dinero.

Pero Antonio David Flores podría tener las espaldas cubiertas, ya que podría sacar a la luz temas secretos y conversaciones íntimas que ha mantenido con los directores del programa. A continuación, te desvelamos quiénes son los colaboradores de Sálvame que tienen un ‘seguro’ contra Telecinco.

ANTONIO DAVID GRABABA LAS CONVERSACIONES CON LOS DIRECTORES

Sálvame: Antonio David Flores y otros colaboradores que tienen un seguro contra Telecinco
Foto: Mediaset

David Valldeperas, director de Sálvame, ha desvelado que tienen la constancia de que Antonio David Flores les grababa cuando mantenían conversaciones telefónicas. Además, ha asegurado que el marido de Olga Moreno también grababa el contenido de las reuniones de escaleta en las que se comentaba de lo que se podía hablar en el programa y lo que no se podía mencionar.

Todas estas grabaciones Antonio David Flores las podría filtrar para dejar en mal lugar a otros compañeros y a los directores de Sálvame. Valldeperas ha aclarado que el padre de Rocío Flores no es el único colaborador del programa que graba a los mandamases cuando habla por teléfono con ellos.