De vetada a ‘sonada’: Qué pasó con Ángela Portero y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba

Ya han pasado más de 6 años desde el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, pero sigue trayendo cola. Ángela Portero fue una de las pocas que no le bailó el agua a «la princesa del pueblo» y eso le ha traído consecuencias nefastas en su vida profesional.

Aunque Belén Esteban consiguió ganar el reality, Ángela Portero acaba de vencer en los juzgados a la colaboradora de Sálvame por algo que pasó dentro de la casa de Guadalix. A continuación, te explicamos por qué Ángela Portero pasó de vetada a ‘sonada’ y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba.

ÁNGELA PORTERO ENTRÓ COMO RESERVA A GRAN HERMANO VIP

Qué Pasó Con Ángela Portero Y Cómo Belén Esteban La Echó De Los Programas Donde Ella Estaba
Foto: Mediaset

El abandono voluntario de Kiko Rivera y la expulsión disciplinaria a Los Chunguitos por comentarios racistas y homófobos dejaron varios huecos en el reality que se suplieron con la incorporación de Ángela Portero y Chari Lojo. La periodista del corazón regresaba a la televisión tras haberse sometido a varios retoques estéticos en su cara.

Ángela Portero había sido una de las tertulianas más polémicas de programas míticos como ‘Tómbola’ o ‘Salsa rosa’. Sin embargo, en los últimos años no encontraba su hueco para regresar a la pequeña pantalla, por lo que concursando en el reality intentaba conseguirlo.