Quantcast

Netflix vs Disney+: ¿cuál tiene mejor contenido?

En la actualidad, no hablamos de otra cosa que no sea de streaming, es, sin duda alguna, el cine y la televisión moderna. Netflix y Disney+ son dos grandes emporios del entretenimiento que tienen una enorme aceptación en el gusto de los fanáticos. De hecho, son dos compañías que ejercen una hegemonía avasallante que ninguna otra plataforma le planta cara en medio de sus atractivos. El avance de tecnología, y este mundo redes que vivimos, ha traído consigo la ampliación de los contenidos que disfrutamos.

Y es que, ahora no se trata de una sola herramienta, sino más bien muchas, porque lo que ofrece una quizás la otra no lo tiene. Y, ante la exigencia de un ecosistema más amplio con el que nunca tengamos aburrimiento, la competitividad es la que se hace notar por dejar los mejores títulos. A continuación, te diremos quién es mejor, si Netflix o Disney+ y quién lleva la delantera en este ámbito de las producciones audiovisuales.

La dura batalla por ser el líder Netflix Vs Disney+

La dura batalla por ser el líder Netflix

La industria cinematográfica se encuentra, quizás, en uno de los momentos de mayor alcance en todo su historia, ha sido producto de la evolución de la misma sociedad, y esa hiperconectividad que ha traído la tecnología al estilo de vida de las personas. Y es que, la necesidad no solamente recae en tener cantidad de títulos, sino más bien la calidad que garantice horas de profunda diversión.

Disney+ y Netflix han visto cómo millones de usuarios se han sumado a sus atractivos. De hecho, lo habitual es que la gente use varias cuentas de streaming donde aparece el temible Amazon Prime Vídeo, un verdadero espectáculo que está muy bien blindado y le da guerra a estos dos servicios. Sin embargo, en esta rivalidad hay uno que lleva el honor por albergar piezas de lujo y exclusivas que son imperdibles.