Mamma mía 3: fecha de estreno y todo lo que sabemos del musical

-

Sin duda alguna, ¡Mamma mía! es de esas películas que unos pueden odiar, pero otros amar con todo su ser. Y es que este musical de Hollywood se ha convertido en toda una divisoria de opiniones, dejando claro que en este mundo los gustos pueden ser muy variados. Sin embargo, es indiscutible que su primera película generó los ingresos que necesitaba, dando así cabida a una segunda, en donde quizás no generó tanto dinero como la primera, pero que sin dudas muy del gran agrado de espectadores y críticos.

Luego de que en 2018 se estrenara esta secuela, el público comenzó a hacer una pregunta obvia: ¿habrá tercera entrega?  Y es que han pasado tres años desde ese momento, y por fin tenemos respuestas al respecto. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Veamos!

1
La confirmación

De una forma muy discreta, como suelen hacerlo los productores de las películas, la co-creadora de Mamma mía!, Judy Craymer, sacó a la luz el pasado mes de junio una información que llenó de esperanzas a los seguidores de esta cinta, y es que confirmó que ha estado en su mente una tercera película, y que su confirmación formal estuvo muy cerca, sin embargo, la pandemia por el nuevo coronavirus se interpuso y no le permitió terminar de tomar la decisión. También resaltó la obviedad del asunto, donde afirmó que al ser una trilogía debe tener una tercera película.

“Se suponía que tenía que seguir con eso, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego golpeó la niebla en forma de COVID. Creo que algún día habrá otra película, porque se supone que es una trilogía, ya ves. Sé que a Universal le gustaría que la hiciera” declaró Craymer, resaltando también la alta posibilidad de contar con la aprobación de la empresa Universal para la producción de esta tercera entrega, lo que deja aún más altas las expectativas en cuanto a lo que sucederá.

Atrás