Netflix vs Disney+: ¿cuál tiene mejor contenido?

-

En la actualidad, no hablamos de otra cosa que no sea de streaming, es, sin duda alguna, el cine y la televisión moderna. Netflix y Disney+ son dos grandes emporios del entretenimiento que tienen una enorme aceptación en el gusto de los fanáticos. De hecho, son dos compañías que ejercen una hegemonía avasallante que ninguna otra plataforma le planta cara en medio de sus atractivos. El avance de tecnología, y este mundo redes que vivimos, ha traído consigo la ampliación de los contenidos que disfrutamos.

Y es que, ahora no se trata de una sola herramienta, sino más bien muchas, porque lo que ofrece una quizás la otra no lo tiene. Y, ante la exigencia de un ecosistema más amplio con el que nunca tengamos aburrimiento, la competitividad es la que se hace notar por dejar los mejores títulos. A continuación, te diremos quién es mejor, si Netflix o Disney+ y quién lleva la delantera en este ámbito de las producciones audiovisuales.

2
La imponencia de Netflix

Netflix ha sido muy estratega en cuanto a los planteamientos que ha dejado al público. El éxito de la plataforma nadie lo puede poner en duda. Sería un completo error minimizar su relevancia en el día a día de las personas, quienes más bien han encontrado en sus recursos, un sinfín de alternativas que van adaptadas a todos los gustos.

Cabe destacar que esta multiplicidad de propuestas ha sido pieza clave en que se haya quedado como un miembro más de las familias, quienes, inclusive, prefieren colocar una película o serie que poner canales de televisión. Pero claro, no todo es oro lo que brilla, pues tiene sus falencias, y son las que Disney+ ha sabido aprovechar para sacarle mucha distancia en este duro desafío que es digno de apreciar.