Quantcast

After: almas perdidas: fecha de estreno y tráiler final de la tercera película de la saga

After: almas perdidas promete poner la temperatura al límite de todos los fanáticos en esta tercera película de la saga que se ha convertido en una de las más aclamadas y seguidas por el público. Y es que, el mundo entero se ha volcado a seguir muy de cerca las incidencias de esta cinta que ha llegado para quererse. Sumará una nueva entrega más para este 2021, donde sabemos no la tendrá fácil para mostrar su mejor faceta; pero bien dicen por ahí que los grandes hacen cosas grandes, y vaya que con el tráiler todos hemos quedado con la boca abierta.

Un mundo de emociones es lo que nos espera con After: almas perdidas, y en QUÉ! te vamos a desvelar todo lo que sabemos hasta los momentos de su aterrizaje a las pantallas, conocerás cómo es el tráiler, quiénes son los protagonistas, y otros detalles de su estreno que quizás nadie te había contado hasta ahora. Quédate para que juntos demos este repaso que sin duda alguna te hará elegir esta cinta por encima de muchas que también llegarán en los próximos meses.

Detalles del tráiler

Ya no hay espera que valga, el tráiler de After: almas perdidas está con nosotros. Si no habías tenido la oportunidad de observarlo, aquí os dejamos para que te des cuenta de lo que hablamos. Estamos en presencia de un adelanto de los que podemos esperar de esta importante y esperada tercera entrega de la saga que se ha colado como una de las más seguidas por la audiencia.

Los fanáticos han visto con buenos ojos el gran regalo que ha dejado la producción. Las palabras sobran para destacar que esta inspiración en las imponentes novelas de la escritora de origen estadounidense Anna Todd, arribará con un alto nivel de picante como para disfrutar de esta continuidad que si bien en pasadas películas nos dejó muchas sorpresas, esta promete ser el triple. Y es que, desde un primer momento, la historia de Tessa y Hardin enganchó a todos, y qué crees, la trama sigue, por lo que nuevas aventuras se vienen para que no te la pierdas.