Quantcast

Los hombres de Paco: fecha de estreno y secretos desvelados por Michelle Jenner y Hugo Silva

Los hombres de Paco. Como para no recordarla, ¿verdad? Aquella serie del año 2005, centrada en la comisaría de Policía del barrio de San Antonio, a la que llegan Paco Miranda (Paco Tous), Lucas Fernández (Hugo Silva) y Mariano Moreno (Pepón Nieto). Un trío de agentes que conforman un gran equipo, aunque bastante chapuza. Cuando se les encarga un caso, nunca se sabe cómo va a terminar la investigación, aunque afortunadamente y sin que nadie sepa muy bien cómo, acaban solucionando los problemas.

Una serie resultante de la combinación de las tramas de acción y comedia. A las que se le suma la baza del amor en cuanto aparece Sara (Michelle Jenner), una joven rebelde que está perdidamente enamorada de Lucas, lo que supone todo un quebradero de cabeza para el bueno de Paco. Su padre.

Los hombres de Paco es una serie que poco a poco fue atrayendo a más espectadores, llegando a convertirse en una de las más populares de toda la cadena de televisión. Una serie que será objeto de un nuevo reboot que prepara Antena 3. Y que muy pronto llegará a su parrilla de televisión. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta ek momento?

Los secretos del rodaje, con Michelle Jenner y Hugo Silva

Michelle Jenner y Hugo Silva, dos de los personajes más importantes de Los hombres de Paco, recientemente asistieron como estrellas invitadas al programa de Pablo Motos: El hormiguero. Para presentar el nuevo proyecto en el que trabajarán juntos: La cocinera de Castamar. De la que ya hemos hablado aquí en varias ocasiones.

Pablo Motos, para conocer un poco más de lo que fue para ellos trabajar en Los hombres de Paco, sacó a relucir varios secretos durante el rodaje de los episodios. “¿Es verdad que los actores os escupíais antes de salir?”. Michelle Jenner quedó sorprendida, porque no sabía a lo que se estaba refiriendo.

“Esto era antes de la covid, claro. El director decía ‘Cinco y acción’ y, en el cinco, teníamos la manía de, entre los tres, escupir al de al lado. Entonces tenías que taparlo y hacer la secuencia y las repeticiones con la mano donde habíamos escupido para taparlo”, explicaba Hugo Silva, sobre el curioso acto que hacía junto a Pepón Nieto y Paco Tous.