Si estás leyendo esto, es porque seguro que perteneces a esa generación donde se encuentra lo analógico y lo digital. Fuiste de la generación del primer ordenador, y de la primera consola. A veces, encontramos algunos objetos que nos hacen sonreír de la forma más estúpida posible. También puede que saltemos de alegría, entre gritos que van desde "¡no me acordaba de esto!" a "¡Esto era la leche!" ¿La razón?Estas cosas nos recuerdan a esa época dorada: cuando éramos niños y todo era más fácil. Ahora nadie usa esas cosas, pero si los encontramos en nuestro armario, pasamos un buen rato.
[nextpage title="Walkman"]

8Nokia 3310
Algunos eran del Alcatel One Touch Easy, pero después llegó la fiebre del Nokia 3310, que ha llegado a estar mitificado por los adultos de ahora. Sobre todo cuando vemos que a la mínima, se rompe nuestra pantalla del smartphone, o directamente se rompe el teléfono.
Nuestros padres no eran partidarios de que tuviéramos un móvil, pero al final, cuando ya teníamos 15 años, se daban por vencidos, y nos regalaban uno, seguramente el Nokia 3310. El Nokia 3310 era a prueba de bombas, de niños y de dos pisos de altura. Como mucho, se le abría la tapa de la batería, pero no mucho más. Y podíamos perder el
Fue el inicio de los SMS de 160 caracteres, y por tanto, del lenguaje SMS, que se creía que iba a acabar con la ortografía. Pero también supuso varias horas jugando a la Serpiente, mientras esperábamos ESE SMS.
[nextpage title="Tamagotchi"]





