¿Eres de los que les cuesta levantarse temprano?. Pues bien, hoy vamos a hacer todo lo posible para poner fin a este difícil momento. Las sábanas siempre tienen la culpa de no querer despegarse y nos hacen pensar que cinco minutos más pueden ser nuestra salvación. Pero está claro que no siempre es así.
Solamente hacen que lleguemos tarde o que iniciemos nuestra rutina diaria con gran estrés. Así que, lo que tenemos que conseguir es que el día empiece de la mejor manera posible, con sus ratos para disfrutar y sus paso a paso. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?. ¡Es de lo más sencillo!.
[nextpage title= "Alarma"]
6Aire
Algo que funciona muy bien para levantarse temprano es dormir con la ventana o persiana abierta. Sí es cierto que este método no es bueno para todos. Son muchas las personas que tienen que descansar con todo apagado y cerrado, porque cuentan con un sueño más ligero.
Así que, quien tenga un sueño más profundo, puede probar esta técnica ya que recarga nuestro cuerpo, incluso al estar dormidos. Si puedes dejar la ventana abierta, ésto hará que el aire nuevo circule por toda la habitación y nos levantaremos menos cansados que de costumbre.
La luz también nos ayudará a despertar de una manera más relajada. Claro que cada uno tiene sus preferencias, pero desde luego, hay que decir que de esta manera nos levantaremos temprano. Pequeños gestos que si los vamos alternando harán que los resultados sean más que visibles.





