Canales de Youtube de fitness para combinar tu dieta con el ejercicio

-

Aunque antes del confinamiento el fitness ya estaba tomando fuerzas y propagándose por todo el mundo, siendo cada vez más los que ahora prefieren un estilo de vida saludable, con la llegada de la cuarentena no ha echo más que crecer. Ahora que todos estamos encerrados en casa, no hay excusa para no entrenar, y con canales de Youtube de fitness para combinar tú dieta con el ejercicio.

A continuación, podrás leer más a profundidad que es el fitness para entender porque tantas personas en el mundo entero lo practican, y obviamente, cuáles son esos canales que pueden hacer que este estilo de vida sea más fácil ponerte en forma con su guía.

1
¿Qué es el Fitness?

¿Qué es el Fitness?

El termino Fitness se usa para referirse a un estado de salud general, y en algunos casos a la capacidad especifica de practicar ciertas actividades físicas, actividades cotidianas y otras ocupaciones. Normalmente, estar en buena forma física se asocia con estar delgado, sin embargo, la verdadera forma de estar “fitnesses el resultado de una buena nutrición y la actividad física regular, independiente de que se esté delgado o no.

Normalmente, el fitness se asocia con dietas demasiado restrictivas y vivir en gimnasio, este es un estilo de vida que no tiene nada que ver con lo antes descrito. Es cierto que la alimentación compone el 80% de nuestro estado físico, y cada célula en nuestro cuerpo se forma o regenera en base a esta, lo que comúnmente se conoce como “eres lo que comes”.

Sin embargo, esta popular frase no suele ser suficiente, por eso, el mejor ejemplo para describir esto es una analogía que sita lo siguiente “imagínate que tu cuerpo es un carro y la comida es la gasolina que pone en funcionamiento ese carro, obviamente, para que el carro funcione a las mil maravillas le vas a dar la mejor gasolina”

Esa analogía tan acertada la hizo una vez una reconocida embajadora del fitness, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha fitness, ella hizo además, otra analogía también muy acertada, en la que explicaba que el fitness es un estilo de vida y por ende es flexible.

Este estilo de vida se basa en mejor la salud, para tener una vida más sana y así poder disfrutarla sin preocupaciones, es, en palabras de la propia Sascha “ser la mejor versión de ti, por dentro y por fuera”

Atrás