Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández serán pareja en Dos parejas y un destino

-

Dos parejas y un destino es el nuevo programa que estrenará la cadena pública Televisión Española. En ella contaremos con famosos como Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. El programa por el que ha apostado la cadena pública ha pillado totalmente por sorpresa a los espectadores y es que ha surgido prácticamente de la nada. El formato se basará en viajes que harán los participantes encontrándose con otros famosos. Con este nuevo programa Anne Igartiburu vuelve a la televisión después de 10 años formando parte del elenco de Cuéntame lo que pasó.

Así pues, si quieres saber un poco más sobre cómo será el nuevo programa de la 1 Dos parejas y un destino… Te recomendamos seguir leyendo porque no hay desperdicio.

1
Anne Igartiburu vuelve a los programas después de una década en Cuéntame cómo pasó

La actriz Anne Igartiburu es la gran sorpresa de Dos parejas y un destino. La actriz lleva más de una década participando activamente en la serie Cuéntame como pasó, esto ha hecho que no pueda participar en muchos más programas por falta de tiempo. Aunque este año también la veremos dando las campanadas, dentro de poco veremos su incorporación en el nuevo formato de la uno.

Sabemos lo profesional que es la actriz, así que es obvio que si han elegido a su persona para participar en el nuevo programa es porque se sabe que lo hará genial. Su carisma y simpatía serán grandes cualidades para que los espectadores queden totalmente enamorados del formato y lo sigan durante todas las noches de la uno. O al menos nosotros creemos que será así.

Atrás