Zodiaco: estos son los signos del horóscopo más traicioneros

Puede que ya lo sospecharas, pero hay signos del zodiaco que son más probables que te traicionen. Algunos son considerados tranquilos, aunque eso no les eximen de caracterizarse de traicioneros.

Hay algunos signos que es más probable que te traicionen en unos aspectos en los que otros no lo harían. Presta atención y estate atento para saber qué puedes esperar.

[nextpage]

12. PISCIS

Piscis

De todos los signos del zodiaco, el que menos posibilidades hay de que traicione a alguien es Piscis.

Piscis suele ser quien sufre una traición, no el que la causa, quizá sea porque es un poco crédulo. No obstante, las personas que son piscis son muy sensibles a la forma en que otras personas le tratan y odian causarle mal a los demás.

[/nextpage][nextpage]

11. VIRGO

Virgo

Las personas cuyo signo del zodiaco es Virgo son personas leales y amables, por lo que tampoco serán quienes cometan traiciones.

De hecho, se caracterizan por ser críticos con ellos mismos y son muy conscientes, lo que deriva en que se fijen en todo momento en el modo en que tratan a las demás personas.

Por lo que la que si eres querido por una persona virgo, no debes temer por sufrir una traición por su parte.

[/nextpage][nextpage]

10. TAURO

Tauro

Nobles y muy intransigentes y testarudos, así son los tauro.

Las personas que son tauro no fastidian ni traicionan a alguien porque sí. Si Tauro da un paso de esta magnitud se trata de una respuesta a algo que le haya realizado otra persona y le haya dolido.

[/nextpage][nextpage]

9. CÁNCER

Cáncer

Cáncer, el cangrejo del zodiaco, es un signo cariñoso y protector, como consecuencia siempre buscará cuidar a las personas y nunca se le pasará por la cabeza hacerles daño.

Las personas con el signo Cáncer son leales, comprensivas y emocionales, son personas muy sensibles que no querrán traicionar a nadie.

[/nextpage][nextpage]

8. LEO

Leo

Leo, por las buenas, es muy empático y generoso, pero por las malas… es arrogante y egocéntrico, por tu bien será mejor que no hagas que salga este lado suyo a la luz.

Se guía por sus principios y esto le impide hacer nada malo a alguien, a no ser que esta persona se lo haya hecho antes y, entonces, en cuanto pueda le devolverá lo que le ha hecho de la forma que más le duela.

[/nextpage][nextpage]

7. LIBRA

Libra

Libra es el signo que caracteriza a las personas que nacen bajo él como indecisas y, a veces, rencorosas, en especial cuando actúan de este modo en lugar de enfrentarse a los problemas.

Su rencor puede ser el causante de alguna posible traición, llevándole a olvidar sus sentimientos y vengarse. En general, no lo hará sin una buena razón, pero, en dicho caso, sacará toda su rabia para vengarse.

[/nextpage][nextpage]

6. ACUARIO

Acuario

Las personas acuario no suelen expresar sus emociones y, en muchas ocasiones, hace que sean pasivo-agresivas.

En un primer momento te parecerán tranquilos, pero, en el momento en que alguien les dañe, su temperamento saldrá a la luz y serán muy intolerables.

Por lo que es más probable que este signo traicione en algún momento que los signos anteriores. Así que evita desatar su lado negativo, porque entonces no pensará en los sentimientos que siente hacia ti y buscará como vengarse.

[/nextpage][nextpage]

5. ESCORPIO

Escorpio

Las personas que nacen bajo el signo de Escorpio son reservadas y desconfiadas, no es recomendable enemistarse con una persona escorpio.

Cuando alguien saca su lado más negativo, verás como es una persona resentida e intolerable, y, lo peor de todo, con sed de venganza. Nunca dañes a un escorpio porque te devolverá lo que le hayas hecho, y siempre muchísimo peor.

Pero no te equivoques, un escorpio no traicionará a una persona porque sí, solo lo hará cuando una persona le haya dañado.

[/nextpage][nextpage]

4. ARIES

Escorpio

Aries actúa bien con los demás, pero será mejor que evites que esté de malas porque entonces podrá ser agresivo verbalmente e impulsivo. En el momento en que alguien le haga daño, sacará su lado más negativo para acabar con esa persona.

Las personas aries buscan siempre cumplir con sus objetivos y, si es necesario, cometerá alguna traición sin sentirse culpable.

[/nextpage][nextpage]

3. CAPRICORNIO

Capricornio

Condescendiente, implacable y orientado a cumplir sus objetivos, así es Capricornio. No dudes que pueda dañarte por llegar a cumplir sus metas, para Capricornio están antes que cualquier lazo emocional.

De manera consciente no traicionará a otra persona, pero puede que lo haga cuando esté obcecado.

[/nextpage][nextpage]

2. SAGITARIO

Sagitario

Sagitario… qué decir de un signo caracterizado por su impulsividad e impaciencia.

Le cuesta mucho comprometerse y muchas veces rompe algunas promesas, derivando en alguna traición. Para Capricornio antes está su libertad que cualquier otra cosa y siempre quiere tener el control de todo.

Capricornio tiende a traicionar de alguna forma cuando nota que no tiene su espacio y que otra persona es la causante.

[/nextpage][nextpage]

1. GÉMINIS

Géminis

El premio al signo que más probabilidades hay de que cometa algún tipo de traición es Géminis. Se trata de un signo impulsivo y algo frívolo.

En ocasiones las personas géminis pueden parecerte muy dulces, sin embargo, pueden dañar a la persona más fuerte. Por tener su espacio son capaces de traicionar de la forma más cruel que te imagines.

[/nextpage]