Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández serán pareja en Dos parejas y un destino

-

Dos parejas y un destino es el nuevo programa que estrenará la cadena pública Televisión Española. En ella contaremos con famosos como Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. El programa por el que ha apostado la cadena pública ha pillado totalmente por sorpresa a los espectadores y es que ha surgido prácticamente de la nada. El formato se basará en viajes que harán los participantes encontrándose con otros famosos. Con este nuevo programa Anne Igartiburu vuelve a la televisión después de 10 años formando parte del elenco de Cuéntame lo que pasó.

Así pues, si quieres saber un poco más sobre cómo será el nuevo programa de la 1 Dos parejas y un destino… Te recomendamos seguir leyendo porque no hay desperdicio.

2
María del Monte también participará en Dos parejas y un destino

María del Monte será la pareja que formará la otra mitad del dúo con Anne Igartiburu en Dos parejas y un destino. La cantante ha salido hace poco en televisión participando en La última cena de la Nochebuena de Telecinco. Sabemos de sobra que la artista nos dará grandes momentos y nos contarás sus experiencias en el mundo de la música y de la vida en general.

Sin duda su personalidad hará buenas migas con la de Anne Igartiburu, y es que aunque sean totalmente diferentes las dos comparten cosas: la pasión por las cosas bien hechas y la alegría. María del Monte también tiene un carisma y personalidad que enganchará a todos los espectadores, eso es obvio.