Cristina Pedroche: las fotos que callan las críticas por su físico

Uno de los rostros más conocidos en pantalla nacional es el de Cristina Pedroche. La presentadora, locutora, empresaria, y también modelo, es de esas figuras que siempre se hace notar en las redes sociales. Y lo ha hecho tanto para bien como para mal. Pues, su talento no se puede poner en duda, y la belleza que tiene tampoco. Pero claro, muchos fanáticos no han tenido piedad con la madrileña, que se las ha tenido que ver oscuras con los malos comentarios de los seguidores ante su estado físico.

Desde luego, ya está curada de ello, porque siempre habrá gente que hable, y mucho más de una artista que siempre se ha caracterizado por sumar estudios a su carrera. Con 32 años de edad, Cristina Pedroche es graduada en Administración y Dirección de Empresas. Es decir, todo lo que tiene ahora mismo es fruto de su esfuerzo. No obstante, pareciera que a las personas les importa más como luce a lo que regala en pantalla. Veamos cómo les ha callado la boca todos con estas fotos, demostrando que es de esas mujeres profesionales y guapas.

Diciembre 2020 en bikini

Diciembre 2020 En Bikini

Cristina Pedroche no le ha tenido miedo a las críticas. Ella sabe a la perfección que así como la quieren también la odian. Son sentimientos que por más buena persona y profesional que sea se va a ganar en el público.

Y es que, ante los hater que la han criticado, les ha callado de una forma muy contundente con una foto que fue publicada en las primeras semanas del mes de diciembre. Se muestra con un bikini de color negro que le ha quedado perfecto. Con una sonrisa un poco discreta y una pose de medio lado, acompañada por las áreas verdes, ha hecho arder las redes y al género masculino.