Cristina Pedroche: los momentos más cañeros que nos ha dejado en el año

Uno de los rostros más conocidos en el mundo del espectáculo es el de Cristina Pedroche. La presentadora española es de esas figuras de las artes que siempre está en boca de todos. Y lo ha logrado para sumar comentarios a favor y otros en contra, que siempre sabemos que van a estar, y es algo que arropa a todos lo que viven de la televisión.

Pero, si de algo podemos estar convencidos, es que la nacida en Madrid, es una cajita de sorpresas que no para de trabajar y de dejar en pantalla momentos muy cañeros. A pesar de que este año 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del Covid-19, ella ha seguido en pie de lucha.

Y es que, como estamos pronto a cerrar este ciclo anual, es preciso repasar los episodios más destacados de ella, donde se ha hecho notar con muchísima fuerza. Hay de todo un poco, porque si se trata de hablar de su carrera, tenemos que referir como primera instancia, su versatilidad, carisma y pasión por los medios de comunicación.

Cristina Pedroche en Pasapalabra

Cristina Pedroche En Pasapalabra

Recordar es vivir, con Cristina Pedroche hay un episodio que se revivió en Zapeando en conjunto con Anna Simón, quienes le echaron un recuento a lo que había sido la trayectoria de la madrileña y Miki Nadal por los platós de Pasapalabra.

Y es que, medio de esos momentos de diversión a los que estuvieron sometidos, dejaron también historias que hasta influyó en la risa alocada a Roberto Leal. No podemos olvidar que tanto Miki Nadal como Cristina Pedroche participaron en la cocina ronda tradicional de música, donde Nadal tuvo protagonismo al ganar, pero Pedroche no tuvo ni un solo punto.

No obstante, la pasaron bien, y echarle esa mirada a lo que hicieron implicó el recuento de lo que ha formado parte esencial de su carrera.