Quantcast

Películas navideñas de Disney+ con aire de nostalgia de los 90

En esta época decembrina en la que nos encontramos, la películas navideñas siempre serán un atractivo para todas las familias. Una forma de pasar los días de encierro ante este atípico 2020 que hemos estado pasando. Disney+ se presenta como la mejor opción a elegir en medio de tantas propuestas.

Pero, queremos que esos contenidos a los que te vas a apuntar sean los que te hagan viajar a los años 90, una época bastante importante en el cine, y que al día de hoy, sigue siendo uno de los momentos trascendentales en medio de la historia del séptimo arte. Y es que, de por sí, la gran pantalla nos ha desvelado un sinfín de piezas audiovisuales, que ahora han migrado a streaming  para seguir consolidándose en buena forma en el gusto de las audiencias.

Esta era digital, sin duda alguna no es está dejando muchas cosas increíbles. Porque traer al presente estas piezas que son sus joyas de la Navidad, nos pone a todos lleno de felicidad, y tú seguramente las has visto. En este sentido, queremos que nuevamente te diviertas con este tipo de atractivos, gracias a la diversidad de títulos que tiene Disney+ como para que no te aburras en ningún momento.

La bella y la bestia 2

La animación y el romance siempre han estado dentro de los géneros más privilegiados en Disney+. Con las películas navideñas de los 90 pasa lo mismo, porque con la secuela de La bella y la bestia del año 1991, tienes la posibilidad encontrar a La bella y la bestia 2: Una Navidad encantada. Pues sí, haciendo honor a su nombre, vas a quedar encantado con esa obra audiovisual dirigida por Andy Knight que vino a aparecer en el año 1997.

Cabe señalar que su nivel argumentativo se va directamente a la Bestia, quien categóricamente prohíbe la Navidad, porque su transformación como tal ocurrió en la fecha de dicha festividad. Lo cierto es que, Bella, busca a como dé lugar convencerlo de que las navidades son hermosas y muy alegres para dejarlas un lado. ¿Lograrán disfrutar todos de esta época tan especial? No dejes de verla en Disney+ ya que está disponible.