Películas navideñas de Disney+ con aire de nostalgia de los 90

En esta época decembrina en la que nos encontramos, la películas navideñas siempre serán un atractivo para todas las familias. Una forma de pasar los días de encierro ante este atípico 2020 que hemos estado pasando. Disney+ se presenta como la mejor opción a elegir en medio de tantas propuestas.

Pero, queremos que esos contenidos a los que te vas a apuntar sean los que te hagan viajar a los años 90, una época bastante importante en el cine, y que al día de hoy, sigue siendo uno de los momentos trascendentales en medio de la historia del séptimo arte. Y es que, de por sí, la gran pantalla nos ha desvelado un sinfín de piezas audiovisuales, que ahora han migrado a streaming  para seguir consolidándose en buena forma en el gusto de las audiencias.

Esta era digital, sin duda alguna no es está dejando muchas cosas increíbles. Porque traer al presente estas piezas que son sus joyas de la Navidad, nos pone a todos lleno de felicidad, y tú seguramente las has visto. En este sentido, queremos que nuevamente te diviertas con este tipo de atractivos, gracias a la diversidad de títulos que tiene Disney+ como para que no te aburras en ningún momento.

Pesadilla antes de Navidad en Disney+

La fantasía oscura de animación hace acto de presencia en esta lista de Disney+, para que te des un paseo por los títulos de los 90 en este ámbito de las fiestas navideñas. Te desvelamos la película Pesadilla antes de Navidad del director Henry Selick. Hizo su aparición en este mundo del espectáculo en el año 1993. Cuenta la trama de Jack Skellington. No es más que el Rey de la  «Ciudad de Halloween».

El mismo se tropieza a través de un peculiar portal a la Ciudad Navidad donde se apunta a disfrutar de las fiestas. Este no es un film cualquiera, ya que fue protagonista en una de las ediciones de los Premios de la Academia Oscar, en la que tuvo su nominación a los mejores efectos especiales. Del mismo modo, logró ganancias económicas muy altas en las primeras semanas en salas de cine a nivel mundial.