Quantcast

Los animales que dan miedo a todo el mundo

Existen animales que nos dan miedo. Puede ser porque al verlos se nos activa la sensación o el instinto de peligro, pero también por otras causas, mucho menos instintivas. Así pues, vamos a hablar de algunos animales que dan miedo a todo el mundo.

Mono lesula

Cuando vemos la foto, en realidad no nos da miedo. Pero si vamos por la selva y nos lo encontramos, probablemente se apodere de nosotros una sensación de intranquilidad e inquietud. Más que nada porque este primate, que mide algo más que medio metro (entre 40 y 65 centímetros de alto), tiene algunas similitudes con nosotros: por ejemplo, prefiere andar por el suelo, en vez de por los árboles. 

Y no solo eso, sino que su cara es aterradoramente humana. De hecho, parece que es otra persona la que nos mira a través de sus ojos, por lo que esto nos inquieta mucho. Ahora ponte en la situación, y piensa cómo te lo encontrarías en la selva tropical: vas andando tan tranquilamente y te lo encuentras de pie en el suelo, mirándote con esos ojos. Parece el comienzo de una película de terror.