Quantcast

Los animales que dan miedo a todo el mundo

Existen animales que nos dan miedo. Puede ser porque al verlos se nos activa la sensación o el instinto de peligro, pero también por otras causas, mucho menos instintivas. Así pues, vamos a hablar de algunos animales que dan miedo a todo el mundo.

Los animales que dan miedo a todo el mundo

Piraña

No hace falta decir por qué nos dan miedo las pirañas, al ver la foto nos vale. Y es que desde que somos pequeños, nos han atiborrado de dibujos animados en los que las pirañas se comen a los personajes. No son demasiado explícitos, pero sí nos transmiten lo que tienen que transmitir: miedo a las aguas dulces. Porque meternos en un sitio que no conocemos, y no sabemos si hay estos peces, ya es algo aterrador. 

Pero luego existen programas de pescadores o «Monstruos de río», y similares, que nos muestran la verdadera crudeza de estos animales. A pesar de que en algunos países es un manjar, a nosotros nos da miedo. Nos da miedo morir comidos por pirañas, porque una puede hacerte daño, pero un banco entero de estos peces es verdaderamente aterrador.