Pulso a Florentino Pérez: las veces que Sergio Ramos se ha salido con la suya

-

La relación de Sergio Ramos con Florentino Pérez no pasa por su mejor momento. Mejor dicho; desde el último pulso por una mejora en el contrato por parte del jugador, la conexión entre ambas nunca fue igual. Ya hora ha vuelto a pasar. Porque ante la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid, esta sigue en el aire.

Esto a la espera de una conversación definitiva con Florentino Pérez que, de momento, parece que no llega. Por lo que Sergio Ramos estaría seriamente sopesando decir 'sí' a la última propuesta millonaria del PSG francés, en la cual los del club parisino estarían de acuerdo en garantizarle los años, sueldo y situación contractual que pide en sevillano. Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que ambos fuertes del Real Madrid mantienen un pulso. Lo repasamos.

6
La tensa cuerda del 2015 que recuerda a las negociaciones de hoy

Otro de los casos más sonados llegó en 2015, también a la hora de su renovación. Sergio Ramos, finalmente, consiguió lo que quería: una ampliación de contrato para los siguientes cinco años, donde llegamos al día de hoy.

Pero no fue nada fácil. Especialmente con las negociaciones con el presidente, Florentino Pérez, que desde el primer momento ocasionó diversas trabas para que ese contrato no fuera por tanto tiempo... ni por tanto dinero.

Sergio Ramos recibió una importante oferta del United por la que percibiría 12 millones netos por temporada, una cifra que Ramos puso en conocimiento del club blanco, que en todo momento le dijo que no podía llegar a esas cantidades. Hasta ahí todo era una negociación más. Los problemas empezaron a llegar cuando se empezó a filtrar que el jugador exigía 10 millones netos al Real Madrid.

Sin embargo, en aquel momento el jugado tensó por su parte también la cuerda con el directivo blanco en medio de un momento que no era el más sencillo para el Real Madrid, precisamente. Molesto con los ataques que estaban recibiendo por pedir más dinero, tanto él como su familia, Sergio Ramos pidió al Real Madrid que escuchara las ofertas que llegaran, especialmente esta del Manchester United. El central estaba decidido a marcharse, más que nada por la falta de respeto y reconocimiento que estaba recibiendo. Finalmente se cerró en 9 millones por temporada, cantidad que poco a poco fue ascendiendo (por objetivos) hasta los 12 de hoy.

Siguiente
Publicidad