Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 14:29

El PSG prepara la cartera para echarle el lazo a Sergio Ramos

La situación contractual de Sergio Ramos vuelve a pasar por uno de los momentos más tensos con el Real Madrid. Porque si en 2019 el futbolista y Florentino Pérez pasaron un frente disputado, donde incluso estuvo sobre la mesa una salida del jugador tras los malos tiempos de los blancos (eliminación de Copa y Champions, a 12 puntos del Barça…), ahora surge en el camino una nueva fase entre ambas partes. Porque el de Camas ha recibido una mega oferta del PSG francés.

Todo llega en un momento donde la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está congelada. El contrato del capitán termina dentro de siete meses, el 30 de junio de 2021, y hasta el momento ni el defensa ni la directiva blanca han acercado posturas para ampliar su actual vinculación. Por ello, la tentativa del club parisino llega en un tiempo realmente complejo, especialmente para los blancos. Lo repasamos.

Sergio Ramos termina su contrato con el Real Madrid en junio del 2021

A pesar de su peso e importancia en el vestuario, es complicado que el club acepte esta posibilidad de ampliarle dos años más (hasta 2023), porque la postura con los jugadores que superan los 32 años es revisar sus contratos año a año

La última gran renovación del capitán blanco fue el 2015 y no fue nada fácil. De hecho, estuvo muy cerca de irse al Manchester United que le ofrecía más dinero y con el que incluso se llegó a afirmar que había llegado a un acuerdo. Finalmente, Sergio Ramos acabó ampliando su contrato hasta 2020.

El acuerdo de renovación se escenificó en un acto en el palco del Bernabéu para poner fin de esta manera de una negociación dura en la que Sergio Ramos acabó firmando por cinco años, contrato que acabó por mejorarse en 2017. Hoy gana en torno a 12 millones de euros netos más primas por títulos y objetivos. Ahora, la situación vuelve a coger un tono oscuro para Florentino Pérez y el Real Madrid a la hora de seguir contando con él. Todo tiene que ver con los plazos de renovación, que el PSG ya ha escuchado.

Comentarios de Facebook