Así es el trailer de “WandaVision” con el matrimonio de Bruja Escarlata y Visión que pone en tensión a los fans

A Marvel Studios le gusta sorprender a sus seguidores. Ahora, sin previo aviso, ha publicado el primer trailer oficial de “WandaVision”. La publicación tuvo lugar durante la 72ª edición de los Premios Primetime Emmy. Este spin off de “Los Vengadores”, a juzgar por el trailer, promete ser uno de los grandes pepinazos de la temporada televisiva.

La miniserie de Disney+ será un paso adelante en el universo cinemático de Marvel sobre todo ahora que la plataforma de contenidos está sirviendo de excusa para unir las vertientes televisivas y cinematográficas. “WandaVision” aún no tiene fecha decidida para el estreno. En un principio estaba previsto para diciembre de este año, pero la pandemia ha retrasado el lanzamiento. Los seguidores, de momento, tendrán que conformarse con lo que Disney Plus va desgranando.

Una de las sorpresas que nos deja el trailer es la ver a Visión lucir un traje similar al original de los cómics en un guiño similar al que vimos a Wanda con su traje clásico de los cómics. Otro ejemplo es la referencia del arco de cómics de House of M.

En los cómics, House Of M es el impresionante evento escrito por Brian Michael Bendis donde Bruja Escarlata cambió la realidad que primero les dio a todos sus sueños más salvajes y luego condujo al fin de la humanidad mutante. Al igual que en la versión del Universo Cinematográfico de Marvel de la Civil War, el evento fue iniciado cuando el estado mental de Wanda se convirtió en una preocupación para sus compañeros héroes y ella al defenderse cambió la realidad.

Algo no encaja

Este “WandaVision” tendrá como protagonistas a Wanda Maximoff (Elisabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Ambos desarrollaron ciertos sentimientos de atracción de las películas de “Los Vengadores”, aunque el final no se parecía en nada a lo que ellos hubiesen querido. De momento, de la trama solo podemos inferir que los personajes sospechan que hay algo que no encaja cuando ven que llevan una vida suburbana ideal. 

Wanda, también conocida como “La Bruja escarlata”, apareció por primera vez en los cómics de 1964. Visión, por su parte, fue creado en 1968 y es uno de los los superhéroes más poderosos del universo de Marvel.

Esta nueva miniserie ha sido escrita por Jac Schaefer y cuenta con Matt Shakman en la dirección. Este cineasta ya se colocó detrás de las cámaras en “Juego de tronos”, “The good wife” y también en “The Boys”, otra adaptación de cómic.

La serie tendrá un total de nueve episodios. El reparto lo completan Kat Dennings, Randall Park, Kathryn Hahny Teyonah Parris, que interpretará a Monica Rambeau, la Capitana Marvel.

Junto “WandaVision”, los fans de Marvel también tienen otra cita en Disney Plus. “The Falcon and the Winter Soldier”, también centrada en los sucesos tras “Endgame”, será otro de los éxitos de la cadena. Y así se completarían todos los sucesos de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.