“¡Qué culo!” Sarah Kohan no se corta y lo enseña todo

-

La modelo Sarah Kohan es una de las mujeres más hermosas, sensuales y divinas que ha tenido un futbolista mexicano en toda la historia. Tal es el caso de Javier «Chicharito» Hernández con ella.

La australiana es probablemente la chica rubia con la que todo hombre quisiera llevar a cabo sus más profundas y retorcidas fantasías. Asimismo, el atacante del «tri» tuvo la grandísima suerte de haberla conocido durante una fiesta de Piscina. Del mismo modo, la mujer de 26 años de edad aseguró durante una entrevista que se vio cautivada por el cabello amarillo de «Chicharito», el cual respondió jocosamente: «¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!». Definitivamente, él es uno de los sujetos con más suerte en este mundo.

Sarah Kohan

Sarah Kohan posteó hace 5 días una imagen en su cuenta de Instagram (@sarahkohan) en la que se le puede apreciar con un bikini amarillo que muestra su gigantesco, formado y hermoso trasero, el cual podría decirse que fue uno de los atributos con los que enamoró rápidamente a Javier Hernández. Además, la foto cuenta con más de 62.000 mil likes y 280 comentarios.

Aunado a su precioso traje de baño que hace juego con su brillante cabello, se visualiza la hermosa sonrisa y el excitante cuerpo bronceado que ella ostenta. Al mismo tiempo, si observan bien el glúteo izquierdo, podrán ver una posible marca de una mano, por lo que se puede intuir que el «chicharito» es bien tremendo con ella, aunque hay que entenderlo, porque ¿quién no lo haría?

3
Los objetivos de Sarah Kohan después que nazca su próximo hijo

La modelo Sarah Kohan ya tiene preparados sus objetivos después del nacimiento de su segundo hijo con Javier «Chicharito» Hernández. Así lo hizo saber la australiana a través de un post que subió a su cuenta de Instagram el pasado 18 de mayo, en el que muestra su perfecta y para nada obscena figura mediante un bikini de color negro con blanco.

«2021 objetivos corporales después del bebé n 2», puntualizó la chica de 26 años de edad, quien también aseguró que los embarazos consecutivos están probando la fuerza de su cuerpo. Asimismo, expresó que entre sus planes está volver a viajar siempre y cuando el planeta mejore. «Con la esperanza de poder seguir explorando toda la belleza que este mundo tiene para ofrecer», afirmó.

Siguiente