Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 6:40

“¡Qué culo!” Sarah Kohan no se corta y lo enseña todo

La modelo Sarah Kohan es una de las mujeres más hermosas, sensuales y divinas que ha tenido un futbolista mexicano en toda la historia. Tal es el caso de Javier «Chicharito» Hernández con ella.

La australiana es probablemente la chica rubia con la que todo hombre quisiera llevar a cabo sus más profundas y retorcidas fantasías. Asimismo, el atacante del «tri» tuvo la grandísima suerte de haberla conocido durante una fiesta de Piscina. Del mismo modo, la mujer de 26 años de edad aseguró durante una entrevista que se vio cautivada por el cabello amarillo de «Chicharito», el cual respondió jocosamente: «¡Sabía que el cabello rubio ayudaría en algo!». Definitivamente, él es uno de los sujetos con más suerte en este mundo.

Sarah Kohan

Sarah Kohan posteó hace 5 días una imagen en su cuenta de Instagram (@sarahkohan) en la que se le puede apreciar con un bikini amarillo que muestra su gigantesco, formado y hermoso trasero, el cual podría decirse que fue uno de los atributos con los que enamoró rápidamente a Javier Hernández. Además, la foto cuenta con más de 62.000 mil likes y 280 comentarios.

Aunado a su precioso traje de baño que hace juego con su brillante cabello, se visualiza la hermosa sonrisa y el excitante cuerpo bronceado que ella ostenta. Al mismo tiempo, si observan bien el glúteo izquierdo, podrán ver una posible marca de una mano, por lo que se puede intuir que el «chicharito» es bien tremendo con ella, aunque hay que entenderlo, porque ¿quién no lo haría?

Con ese cuerpo agarra lo que sea

View this post on Instagram

The moon and I, a never ending love story 🤍

A post shared by Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) on

Sarah Kohan indudablemente puede obtener y agarrar lo que quiera en el mundo a través de ese hermoso, maravilloso y genial cuerpo que tiene. Además de la belleza del mar, se puede observar cómo ella hace el intento de apoderarse de la luna, la cual brilla al ver su exquisito cuerpo todas las noches. No solamente esto, también radica la perfección de esta publicación gracias al balance perfectamente equilibrado que hay entre su cintura y trasero.

Del mismo modo, Sarah Kohan reveló a su otro amor y no precisamente se trata de su bebé o del delantero mexicano. «La luna y yo, una historia de amor sin fin», aseguró.